Términos y Condiciones

Servicios

Los servicios se refieren al uso de la aplicación móvil Sube (La aplicación Sube), que permite a los usuarios coordinar, solicitar y programar servicios de transportación entre choferes y pasajeros. Las restricciones No puede: (i) eliminar ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad de ninguna parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar trabajos derivados basados en, distribuir, licenciar, arrendar, vender, revender, transferir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, transmitir, difundir o explotar los Servicios, excepto lo expresamente permitido por SUBE; (iii) descompilar, aplicar ingeniería inversa o desensamblar los Servicios, excepto lo que permita la ley aplicable; (iv) vincular, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o iniciar programas o secuencias de comandos con el fin de rastrear, indexar, estudiar o extraer datos de cualquier parte de los Servicios o cargar indebidamente u obstaculizar el funcionamiento y / o la funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener acceso no autorizado o menoscabar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados. Propiedad Los Servicios y todos sus derechos son, y seguirán siendo, propiedad de SUBE. Ni estos Términos ni su uso de los Servicios le otorgan u otorgan ningún derecho: (i) relacionados con los Servicios, excepto por la licencia limitada otorgada; o (ii) usar o hacer referencia de cualquier manera a los nombres de empresas, logotipos, nombres de productos y servicios, marcas registradas o marcas de servicios de SUBE.

Cuentas de Usuario

Para utilizar la mayoría de los aspectos de los Servicios, debe registrarse y mantener una cuenta de Servicios de usuario personal activa (Cuenta). Debe tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal permitida en su jurisdicción (si es diferente de 18), para obtener una cuenta, a menos que un Servicio específico permita lo contrario. El registro de la cuenta requiere que envíe a SUBE cierta información personal, como su nombre, número de teléfono móvil y edad. Usted acepta mantener información precisa, completa y actualizada en su Cuenta. Si no mantiene la información de la Cuenta precisa, completa y actualizada, puede resultar en su incapacidad para acceder o utilizar los Servicios. Usted es responsable de toda la actividad que ocurra en su Cuenta y acepta mantener la seguridad y el secreto de su nombre de usuario y contraseña en todo momento. A menos que SUBE lo permita, solo puede poseer una Cuenta.

Privacidad

Sube protegerá toda la información privada que usted provea en nuestra plataforma, y no compartirá ninguno de sus datos a menos que usted lo apruebe con antelación o si es que estos son requeridos por una entidad legal, siempre y cuando usted de su autorización por adelantado.

Requisitos de usuario y conducta

El Servicio no está disponible para conductores menores de 18 años. No puede autorizar a terceros para que utilicen su Cuenta, y no puede permitir que personas menores de 18 años reciban servicios de transporte o logística de Proveedores Terceros, a menos que estén acompañado por usted. No puede asignar o transferir su Cuenta a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables al acceder o utilizar los Servicios, y solo puede acceder o usar los Servicios con fines lícitos (por ejemplo, no se pueden transportar materiales ilegales o peligrosos). Usted no puede, en su acceso o uso de los Servicios, causar molestias, inconvenientes o daños a la propiedad. Mensajería de texto y llamadas telefónicas Usted acepta que SUBE puede comunicarse con usted por teléfono o por mensajes de texto a cualquiera de los números de teléfono proporcionados por usted o en su nombre en relación con una cuenta de SUBE, incluso con fines de marketing. Usted entiende que no está obligado a proporcionar este consentimiento como condición para cualquier uso de los bienes o servicios.

Referencias y códigos promocionales

SUBE puede, a su entera discreción, crear códigos de referencia y / o códigos promocionales (Códigos promocionales) que pueden canjearse en servicios futuros. Usted acepta que los Códigos de promoción: (i) deben usarse para la audiencia y el propósito previstos, y de manera legal; (ii) no puede ser duplicado, vendido o transferido de ninguna manera; (iii) SUBE puede deshabilitarlo en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para SUBE por cualquier incumplimiento de lo establecido; (iv) solo se puede utilizar de conformidad con los términos específicos que SUBE establece.

Acceso a redes y dispositivos

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios de SUBE. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware o los dispositivos compatibles necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de los mismos. SUBE no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de los mismos, funcionarán en cualquier hardware o dispositivo en particular. Además, los Servicios pueden estar sujetos a fallos de funcionamiento y demoras inherentes al uso de Internet y las comunicaciones electrónicas.

Limitación de responsabilidad

Sube no será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplo, punitivos o consecuentes, incluidos los beneficios perdidos, datos perdidos, lesiones personales o daños a propiedades relacionados resultado de cualquier uso de los servicios, independientemente de la negligencia (ya sea activa, afirmativa, única o concurrente) de sube, incluso si sube ha sido notificada de la posibilidad de dichos daños. sube no será responsable por daños, responsabilidad o pérdidas que surjan de: (i) su uso o confianza en los servicios o su incapacidad de acceder o utilizar los servicios; o (ii) cualquier transacción o relación entre usted y cualquier proveedor de terceros, incluso si sube ha sido notificado sobre la posibilidad de dichos daños. sube no será responsable por retrasos o fallas en el rendimiento resultante de las causas más allá del control razonable de sube. usted reconoce que los proveedores de terceros que proporcionan servicios de transporte, solicitados a través de alguna solicitud, pueden ofrecer servicios de transporte por petición de punto a punto y no pueden ser licenciados profesionalmente. usted puede utilizar los servicios para solicitar y programar transporte, bienes o servicios logísticos con proveedores de terceros, pero usted acepta que sube no tiene responsabilidad con usted relacionada con cualquier transporte, productos o servicios de logística proporcionados a usted por terceros fuera de lo expresamente establecido en estos términos. indemnización. acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a sube, sus empleados y directores de cualquier reclamo, demanda, pérdida, responsabilidad y gastos (incluidos los honorarios de abogados), que surjan de o estén relacionados con: (i) su uso de los servicios o servicio o bienes obtenidos a través de su uso; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estos términos; o (iii) su violación de los derechos de servicios proporcionados por terceros, incluidos otros proveedores. otras disposiciones elección de la ley estos términos se rigen y se interpretan de acuerdo a las leyes del país donde se brinda el servicio.

Indemnización

Acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a SUBE, sus empleados y directores de cualquier reclamo, demanda, pérdida, responsabilidad y gastos (incluidos los honorarios de abogados), que surjan de o estén relacionados con: (i) su uso de los servicios o servicio o bienes obtenidos a través de su uso; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos; o (iii) su violación de los derechos de servicios proporcionados por terceros, incluidos otros proveedores.